TELEVISIÓN

Jornadas Int abordará la transformación digital, las plataformas, los hubs de contenidos, el 5G y otros temas de interés

5 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Walter Burzaco

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron el cronograma de conferencias, workshops, sesiones técnicas y cápsulas digitales de la 30.ª edición de Jornadas Internacionales, que será completamente online del 10 al 12 de noviembre en www.jornadasinternacionales.com.

El acto de apertura, el 10 de noviembre a las 10am, estará a cargo de Claudio Ambrosini, presidente del Directorio del Enacom; Walter Burzaco, presidente de ATVC; y Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.

El miércoles 11, de 10 a 11:30am, Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina; Facundo Prado, CEO de Supercanal y un representante de la Red Intercable estarán en la conferencia Actores de la transformación digital en la industria TIC – Necesidad de transformación para responder a los desafíos digitales del país.

El jueves 12 de noviembre, representantes de Flow, Netflix, Disney y Amazon Prime, conformarán el panel de Plataformas de distribución – Nuevas formas de consumo interpelan a la TV y a la producción audiovisual.

Otras conferencias abordarán los escenarios regulatorios y económicos, el fraude digital, hubs de contenidos, 5G, economía y digitalización y otros temas.

Asimismo, el miércoles 11 a las 3:30pm, Artear presentará su workshop La estrategia de los contenidos que nos permiten mantenernos conectados, con la participación del gerente de programación de ElTrece, Adrián Suar. Ese mismo día también realizarán sus presentaciones Discovery Networks, Ole Distribution, WarnerMedia y Smithsonian Channel.