TELEVISIÓN

José Alberto Castro de Televisa: Cabo es una telenovela adaptada a la audiencia actual

22 de octubre de 2022

Vanessa Maldonado

Elenco De Cabo Televisa

Cabo es la nueva producción de José Alberto Castro que estrena este lunes 24 a las 9:30pm por Las Estrellas, y la cual es la versión actualizada de Acapulco, cuerpo y alma, que el mismo Castro realizó en 1995, ahora protagonizada por Bárbara del Regil, Matías Novoa y Eva Cedeño.
 
Grabada en locaciones de Los Cabos, Baja California Sur, esta historia es, para su productor, “un gran desafío, bastante compleja, pero de mucha diversión. Es una historia de amor, pasión, engaños y ambición que tuve la oportunidad de tener en mis manos en 1995, y ahora la vuelvo a tener para una versión actual, moldeada para las nuevas audiencias y hacerlo nuevamente requería encontrar un lugar mágico y fue en Los Cabos en donde encontramos el lugar ideal” comentó.

La adaptación de esta historia es de José Alberto Castro, Vanesa Varela, Fernando Garcilita y Carlos Daniel González. La dirección de escena está a cargo de Salvador Garcini y Fez Noriega.

Además del elenco protagónico, participan Rebecca Jones, Rafael Inclán, Mar Contreras, Roberto Ballesteros, Fabiola Campomanes, María Chacón, Arlette Pacheco, Raúl Coronado, Carlos Athié, Bárbara Torres, Gonzalo Vega Jr., Markin López, Sofía Rivera Torres y Lorena Sevilla.

Cabo es un melodrama que muestra que el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano y tan despiadada como el desierto.