MERCADEO

José Antonio Ortega de Prisa Brand Solutions: Se trata de tener el alcance a través de un ecosistema de contenido de alta calidad

26 de junio de 2019

Manuela Walfenzao

Jose Antonio Ortega Prisa

Prisa Group, el grupo de medios global más grande en los mercados de habla hispana, encabeza la clasificación como la compañía con mayor alcance en el mercado hispano en EE UU. Prisa Brand Solutions USA es la sucursal de la empresa en EE UU, que también es propietaria de Mobvious Media.
 
“No se trata solo de tener el mayor alcance; se trata de tener el alcance a través de un ecosistema de contenido de alta calidad. Somos editores y nos ocupamos de nuestros sitios O&O para garantizar el equilibrio adecuado entre el inventario de anuncios y el contenido. Priorizamos la experiencia del usuario y al hacerlo, nos aseguramos de que la efectividad de las campañas de nuestros anunciantes sea máxima” dijo José Antonio Ortega, CEO de Prisa Brand Solutions USA.
 
Según Ortega, a diferencia de las redes que agregan el tráfico sobrante de los sitios latinoamericanos, sobre explotando esos sitios, “realmente nos encargamos de las campañas de nuestros anunciantes”.
 
“GroupM está totalmente comprometido con la seguridad de la marca y el contenido de alta calidad, encontramos ambas características en el ecosistema de contenido del grupo Prisa. El ROI de un impacto en un sitio donde la experiencia del usuario y el contenido es relevante es mayor que en aquellos sitios donde los impactos se superponen entre sí y predominan sobre el contenido” afirmó, Jorge Serrano, Jefe de Trading de GroupM Latam

Los sitios propiedad y operados por Prisa Brand Solutions están dirigidos a audiencias hispanas de todo el mundo. Estos incluyen: elpais.com, que se ha convertido en una de las fuentes de información general y entretenimiento más leídas entre los sitios web en español, as.com, uno de los sitios deportivos más importantes para el público latinoamericano y todas las propiedades digitales de Prisa Radio en LatAm (Los40, kebuena, LA W Radio, Caracol, entre otros).