José Escalante

José Escalante de Latin Media: Consolidamos nuestra amplia oferta multicultural
10 de abril de 2018

Latin Media, la compañía de José Escalante, está en MipTV presentando su catálogo de contenido multicultural que incluye telenovelas de América TV de Perú y series de Corea, China, Filipinas, Turquía, Medio Oriente, Rusia, República Checa e India, además de animaciones de Malasia.
 
Uno de los contenidos destacados es la nueva telenovela de América TV del Perú, Ojitos hechiceros (80x45´), además de las otras telenovelas recientes del canal, todas éxitos del primetime: Mis tres Marías (79x45´), Mujercitas (80x45´) y Valiente amor (80x45´).
 
Se suman dos nuevas superproducciones de la India: Duele amar, estrenada recientemente en Perú con excelentes resultados de audiencia, y Beyhadh, protagonizada por Jennifer Winget, ya conocida en la región por su papel protagónico en Saras & Kumud.
 
“Traemos grandes historias que muestran las diferentes formas de amarse en culturas lejanas. Tienen espectaculares locaciones y brindan alternativas de programación distintas y originales para todas las pantallas en el mundo entero. Afortunadamente, son cada vez más los productores que confían en la experiencia de Latin Media para expandir sus contenidos a nuevos territorios” comentó José Escalante, CEO de Latin Media Corporation.
 
Latin Media está en el estand P-1.C91 en el Palais des Festivals en Cannes.
https;