José Escalante, CEO de Latin Media

José Escalante de Latin Media: Nuestras ocho telenovelas filipinas tienen gran éxito en América Latina
27 de junio de 2018

El catálogo de telenovelas de Latin Media Corporation crece con la inclusión de ocho telenovelas dobladas totalmente al español para los clientes de América Latina. Los dramas No me olvides (45x45’), Cautiva (42x45’), Una nueva oportunidad (42x45’), Legalmente ciega (47x45’), Impostora (80x45’), Dulce venganza (123x45’), Mi doble vida (40x45’) y Hermanas (184x45’) reportan éxito de audiencia en algunos países de la región, asegura la distribuidora.

“Estamos muy contentos por el gran éxito que han tenido nuestras telenovelas en Ecuador, Perú, Venezuela y Panamá. Las telenovelas Filipinas de nuestro catálogo incluyen historias de amor, intriga y pasión con un enfoque diferente al de la telenovela tradicional pero a su vez rescata la esencia fundamental a que nos acostumbraron por varias décadas las telenovelas producidas en América Latina” dijo José Escalante, CEO de la compañía.

A finales de año, Latin Media sumará dos títulos más a su catálogo para llegar a un total de 10 series filipinas, lo que consolida a la compañía como distribuidora de títulos de ese origen asiático.
https;