José Escalante, CEO de Latin Media

José Escalante de Latin Media: Traemos 4 formatos de entretenimiento de bajo costo de producción
17 de mayo de 2018

Latin Media incorporó a su clásica oferta de telenovelas de la India y de Filipinas cuatro formatos de entretenimiento de bajo costo de producción que está ofreciendo esta semana en LA Screenings.
 
Además, este año arrancaron con una línea de productos de República Checa, también telenovelas que han tenido buena aceptación. “La gente siempre está buscando buenas historias y lo que nosotros ofrecemos son telenovelas muy buenas en otros escenarios, con paisajes, formas de vestir y de comer que llaman la atención en el mercado latinoamericano” dijo José Escalante, CEO de Latin Media.  

El recorrido que ha hecho su primera novela hindú, Saras & Kumud, es una muestra de ello: el drama ha llegado a Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México y en cable de EE UU. La segunda serie hindú ya se programó en Ecuador, Perú, la tercera está al aire en Perú y están lanzando una cuarta.
 
También iniciaron una nueva línea de superseries cortas de Rusia y Ucrania, como una manera de entrar en la jugada de las plataformas digitales donde no tienen tanta pegada los contenidos extensos, que son más apetecidos en free TV y constituyen la columna vertebral del negocio de Latin Media.
 
Escalante informó que su OTT de acceso gratuito Mundo Drama continúa creciendo y ha alcanzado un gran número de usuarios entre los hispanos en EE UU, en México, Venezuela y Colombia. Próximamente lanzarán un canal en YouTube para exhibir parte del contenido que tienen doblado para Latinoamérica.
https;