TELEVISIÓN

Película Here comes the grump producido por el estudio de animación Ánima se vendió a varios países

25 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Here Comes The Grump

El largometraje familiar de animación CG Here comes the grump (97´), producido por el estudio de animación mexicano Ánima, se estrenó en España el viernes 21 con Paycom Multimedia como distribuidor.

La película, producida por Fernando De Fuentes, CEO, y José García de Letona, COO de Ánima, junto con Gregory Gavanski de Prime Focus World, se vendió previamente a varios países de Latinoamérica, Italia, Sudáfrica, China, Israel, Hungría, Reino Unido, Portugal, Polonia, Grecia, Islandia, Antigua Yugoslavia, Vietnam, Medio Oriente, Turquía, Corea del Sur, Francia y EE UU, entre otros. Las ventas fueron realizadas por GFM Animation, menos en Latinoamérica donde están a cargo de Ánima.

“Basado en una serie de dibujos animados del mismo nombre producida por De-Patie Freleng (La pantera rosa). y estructurada como una batalla entre el bien y el mal, Here comes the grump es una historia de aventuras familiar mágica perfecta para el día de hoy” comentó García de Letona.

La versión original en inglés de la película es protagonizada por las voces de Ian McShane (Deadwood, American gods), Toby Kebbell (Black mirror, Fantastic four) y Lily Collins (Emily in Paris, Mank).