MERCADEO

José Ignacio De Carli es anunciado como nuevo gerente de Asuntos Corporativos para Cono Sur en PepsiCo

6 de junio de 2019

Cristian Vergara

Jose Ignacio Decarli PepsiCo

José Ignacio De Carli, quien venía de desempeñarse como gerente de Asuntos Corporativos de Natura en Argentina, asumió como gerente de Asuntos Corporativos para Cono Sur en PepsiCo

De Carli es un profesional de la comunicación con experiencia en la coordinación y liderazgo de proyectos y equipos en organismos internacionales, consultoría y sector privado. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), con una maestría en Comunicación y Cultura de la misma universidad.

Desde diciembre de 2015 se desempeñó como gerente de Asuntos Corporativos de Natura en Argentina, donde estuvo a cargo del liderazgo del plan general de comunicación, reputación y asuntos públicos de la compañía. Previamente, desde la consultoría de PR, fue director de Asuntos Públicos en Alurralde, Jasper + Asoc y director de Cuentas en URBAN Grupo de Comunicación. Y en la Organización de las Naciones Unidas coordinó durante más de cuatro años la comunicación de los programas y el posicionamiento de la oficina regional del ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados), para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.