José Luis Gascue
José Luis Gascue de Calinos: Es emocionante comenzar esta experiencia con Calinos
16 de enero de 2020

Calinos Entertainment nombró a José Luis Gascue como VP ejecutivo jefe de Ventas Internacionales. El ejecutivo se incorpora a la compañía turca tras su salida de 20th Century Fox, donde se desempeñó durante 11 años como VP de Ventas para América Latina.
 
Gascue es abogado, venezolano con 27 años de carrera en la industria en la que ha trabajado en un importante canal de TV paga, dos grandes estudios de Hollywood y un distribuidor independiente.
 
Comenzó su carrera en 1993 en HBO Latin America, donde fue gerente de Business Affairs. Luego, en 2000, se unió a NBCUniversal para convertirse en director de Ventas y Operaciones para América Latina. En 2006 se unió a Beverly Hills Entertainment como VP de Ventas. Y en 2008 pasó a liderar las Ventas en Latinoamérica de 20th Century Fox, puesto en el que se mantuvo hasta septiembre de 2019.
 
“José Luis Gascue aporta una comprobada experiencia de ventas a Calinos. Es un líder muy exitoso y experimentado en ventas de TV, y estamos muy contentos de combinar sus 27 años de conocimiento con nuestros 23 años de experiencia en las industrias de medios y entretenimiento” declaró Fırat Gülgen, fundador y CEO de Calinos Entertainment.
 
“Estoy emocionado de comenzar esta nueva experiencia con Calinos, que está trayendo programas de primetime a América Latina y al mundo con un gran valor de producción y éxito comprobado” declaró Gascue.
 
El portafolio de Calinos incluye 3.000 horas de programación producida bajo la marca FOX. Recientemente ha sumado una gran variedad de contenido (58 películas y 5 programas de televisión) de BKM, la mayor productora de largometrajes en Turquía.
https;