TELEVISIÓN

José Luis Gascue de Calinos: Seguimos apostando por las historias rosas con nuevas ofertas de contenido

20 de mayo de 2022

Vanessa Maldonado

José Luis Gascue de Calinos

La distribuidora Calinos está presente en LA Screenings promoviendo su catálogo de producciones turcas, destacando títulos como Lawless love (52 episodios), Yesilcam (20 episodios), Deeply (8 episodios), la novela Adela que actualmente coproducen en Rumania y Fruto prohibido, que ya fue adquirida en diferentes países de Latinoamérica.
 
“El producto turco sigue estando en primetime en todas partes, los compradores continúan buscando este producto, pero de corte rosa, con dramas interesantes y nosotros traemos una gran oferta como la novela Lawless love que fue cancelada pero cuenta con 52 episodios, es una novela con un presupuesto alto y estamos seguros que funcionará en muchos territorios” mencionó José Luis Gascue, VP ejecutivo y jefe de Ventas Internacionales de Calinos Entertainment.
 
Al catálogo se suma el drama Yesilcam, una historia de los años 30 y 40, con Cagatay Ulusoy como protagonista. Además del drama romántico Deeply: “Es la historia de la relación de diez años de una pareja, aborda desde el inicio hasta el final de la misma. También estamos apostando por Adela, una coproducción con un canal rumano, realizada allá en Rumania y vamos por la temporada 3. Vendimos el formato pero también lo tenemos como lata” agregó.
 
Finalmente, dijo que Calinos mantiene su apuesta por el drama rosa, ya que los compradores es que están volviendo a buscar, considerándolo un producto sano que funciona bien para muchos horarios y les da la tranquilidad de no tener censura local: “Hay mucho drama psicológico, pero no es lo que necesitamos en la TV abierta latinoamericana o en países de Europa como España, que quieren ver historias rosas, de la mujer aspiracional, superada y valiente”.