TELEVISIÓN

José María Pumarino de Entre Musas y Demonios: Angeles Inc. un producto que apuesta a ser transmedia

8 de agosto de 2018

Vanessa Maldonado

J Maria Pumarino Entre Musas

Angeles Inc. es el nombre del producto transmedia del escritor, productor y director José María Pumarino, quien a través de su casa productora Entre Musas y Demonios, contará con una serie web que mostrará el proceso detrás de la filmación y otra para TV o plataformas, que dará continuidad a la historia.

“Estamos actualmente en la posproducción, pero ya existe un interés de diferentes distribuidoras en México, EE UU y Europa para llevarla a la pantalla grande; además, ya estoy en pláticas con televisoras y plataformas digitales para las series. La serie web #DiarioDeUnaPelícula narra el proceso de creación, producción, rodaje y posproducción de la misma y será transmitida previamente a la proyección en cines. Ya tenemos las dos primeras temporadas terminadas y estamos en proceso de la tercera” comentó.

Pumarino destacó que habrá una segunda serie, la cual será posterior a la salida en cines de la película, ahora dando continuidad a los personajes y al final de la cinta: “Esta mostrará el proceso que vivimos para llevarla a la pantalla grande. Tenemos ya el arco narrativo de las dos temporadas y queremos que se vean en TV o en alguna plataforma digital. Quiero hacer contenidos breves pero emocionalmente concisos”.