José Navarrete

José Navarrete de TC de Ecuador: Exploramos cómo mejorar los niveles de producción en el canal

Jaime Quintero|05 de junio de 2018


José Navarrete, gerente de Producción de TC de Ecuador, visitó recientemente la ciudad de Bogotá, e intercambió conocimientos con canales como RCN sobre cómo mejorar en la cadena de producción.
 
“Queremos alimentarnos de cómo se maneja la industria en Colombia y ver cómo podemos evolucionar en estos cambios favorables para la industria de los dramatizados. Hay cosas que es posible implementar a corto y mediano plazo. Debemos mantenernos a la vanguardia, sobre todo por el tema de redes, ya que nos llevan a un ritmo acelerado de conocimiento” comenta Navarrete.
 
Actualmente, TC en Ecuador está apostando por el género de dramedia, una fusión que vienen aplicando desde hace cinco años. “Hemos tenido la experiencia de llevar a guionistas colombianos para que capaciten a nuestro personal creativo en Ecuador, es así como ya realizamos producciones como Esta secretaria, Los hijos de don Juan, que ya lleva dos años al aire; además, vamos por la primera temporada de Cuatro cuartos y Maletiados
 
El ejecutivo explica que la demanda de contenidos en Ecuador se centra en productos que generen identidad con el televidente, cercanía, traduciéndose esto en altos niveles de sintonía que les permiten atraer anunciantes como lo han logrado en estos años.

https;