MERCADEO

José Villa de Sensis: El premio ANA a la Excelencia Multicultural 2016 refuerza nuestra misión básica

25 de octubre de 2016

Liz Unamo

José Villa, fundador y presidente de Sensis

Sensis se alzó en los Premios ANA a la Excelencia Multicultural de este año, en la categoría Audio, por los spots radiofónicos que produjo para el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas (Animal and Plant Health Inspection Service, APHIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) —la agencia responsable de proteger la agricultura en EE UU contra plagas y enfermedades invasivas.

“Como agencia con el marketing intercultural en su esencia, este es un logro significativo para nosotros” dice José Villa, fundador y presidente de Sensis. “Llegar a múltiples audiencias en su propia cultura, mientras se impulsa un cambio conductual mensurable es lo que hacemos bien, de modo que recibir este reconocimiento de nuestros pares de la industria en ANA refuerza nuestra misión básica”.

La agencia diseñó la campaña Can I Bring It?, con el objeto de reducir la cantidad de alimentos o plantas prohibidas que los viajeros introducen a EE UU, y a la vez dearrollará la conciencia sobre la amenaza de las especies invasivas que ingresan a ese país.