TELEVISIÓN

Joshua Mintz de TV Azteca: La hija pródiga es la segunda de las tres producciones originales de la compañía para cerrar 2017

28 de agosto de 2017

Vanessa Maldonado

Joshua Mintz, deputy to the presidency and Fiction director of TV Azteca

La hija pródiga (80×60’) es la segunda de las tres producciones originales que TV Azteca desarrollará para cerrar el 2017, aseguró Joshua Mintz, adjunto a la presidencia y director de Ficción de la compañía, quien encabezó este lunes 28 el claquetazo oficial de inicio de grabaciones en los foros de Azteca Novelas, la cual se espera esté al aire a finales de octubre e inicios de noviembre.

“Es una historia original que nos llevó tres años para empezar a producir. Es un trabajo en conjunto con el escritor José Ignacio Valenzuela y da continuidad a la producción de proyectos originales. Esto es una señal de la importancia que tiene la producción original y una apuesta para ser dueños de nuestra propiedad intelectual” mencionó Mintz.

Para la productora Alicia Carvajal, aun cuando es un formato corto, “conserva el melodrama clásico, pero con otros elementos como el misterio, que la hace más atractiva; en tanto, la manufactura moderna que le hemos dado le permite ser competitiva internacionalmente” destacó.

Protagonizada por Isabel Burr, Christian de la Campa y Andrea Martí, esta historia es un drama con toques de misterio, que inicia cuando una de las dos hijas de los Montejo sufre un secuestro y 20 años después aparece para modificar la vida de la familia.

La hija pródiga tiene a Ana Celia Urquidi como productora ejecutiva, a Salvador Aguirre y Pablo Gómez como directores de escena; Rafael Acosta y Gerardo Saucedo en la dirección de fotografía.

TELEVISIÓN

Videos relacionados