MERCADEO

Joy Falotico de The Lincoln Motor Company: Aviator logra que la fuerza y la belleza se conjuguen con rendimiento y tecnología

21 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Aviator Joy Falotico

Joy Falotico, presidenta de The Lincoln Motor Company, destacó las cualidades de su nuevo Lincoln Aviator 2020, un SUV de lujo mediano que representa el siguiente paso en la visión de diseño de la compañía. “En Lincoln, siempre estamos pensando en la próxima y mejor manera de elevar el lujo para nuestros clientes” dijo. “Aviator llega a esta intersección perfecta, donde la fuerza y la belleza se unen con el rendimiento y la tecnología”.

El Aviator Grand Touring debuta con una avanzada tecnología híbrida electrica, que genera 494 caballos de fuerza y el mejor torque de 630 pies-lb en su clase. Es silencioso al ofrecer dos sistemas de propulsión: un motor de gasolina V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor estándar y el sistema de propulsión híbrido de Grand Touring. Esta es la primera vez que Lincoln combina un motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor y una avanzada tecnología electrificada híbrida capaz de ofrecer un rendimiento suave y un torque casi instantáneo.