TELEVISIÓN

Joysette Rivera de Telemundo: Pioneros en nuevos géneros y modelos de negocios

22 de mayo de 2017

Marcela Tedesco

Joysette Rivera

“Telemundo lleva años innovando, es el único productor en EE UU que crea contenido para el mercado hispano. Siempre tratamos de modernizar las telenovelas con historias más contemporáneas, agregando acción, con mujeres fuertes y personajes reales” aseguró Joysette Rivera, VP de Ventas para Latinoamérica de Telemundo.
 
Guerra de ídolos (75×60), grabada en México y ambientada en Houston, Los Ángeles y México, apunta en ese sentido: modernizar el producto latino manteniendo los ingredientes de la novela tradicional. Es una producción al estilo superserie: corta duración, con personajes multidimensionales, trabajada en exteriores, con un ritmo rápido, acción y una fuerte historia de amor.

“Como siempre, estamos siendo pioneros en la búsqueda de nuevos géneros y nuevos modelos de negocios. Seguramente marcaremos tendencia en un futuro cercano. En esta serie en específico, la historia transcurre en el mundo de la música pero lo que moviliza la trama es el romance, la ambición (por triunfar y por poder) y la acción. La música es un elemento que nos conecta a todos y toca la sensibilidad de la audiencia de una manera diferente. Esta serie le ofrece al público una banda sonora original que cuenta con 31 canciones” dijo la ejecutiva.
 
Guerra de ídolos también es parte de los contenidos de Netflix, una alianza que arrancó con El Chema y Sin senos sí hay paraíso. “A Netflix le interesan los productos con propuestas diferentes y Guerra de ídolos tiene una propuesta original que les llama la atención y nutre su catálogo” apuntó Rivera.