TELEVISIÓN

JP Bommel de Natpe: El tema de Natpe Miami 2019 es Shaping content together

8 de noviembre de 2018

Miryana Márquez

JP Bommel de Natpe

Natpe Miami se llevará a cabo del 22 al 24 de enero de 2019 y tendrá como tema Shaping content together, comentó JP Bommel, presidente y CEO de Natpe, para afirmar que para él no es solo un eslogan, sino un llamado mundial “para venir a Miami este enero, donde se harán acuerdos”.

Explicó que están creando sesiones, eventos y reuniones, que asegurarán que se caigan las barreras entre aquellos que crean, distribuyen y monetizan el mejor contenido de su clase a nivel internacional.

Además se anunció el nombramiento de George Cheeks y Paul Telegdy de NBC Entertainment como co-chairs, quienes harán su primera presentación el miércoles 23 de enero.

También ofrecerán un evento especial, por primera vez encabezado por Tyler Perry y producido por Natpe, titulado Viviendo el sueño: Una carrera en contenido, que se realizará el lunes 21 de enero.

Igualmente anunciaron la incorporación de tres nuevos miembros a su junta directiva, entre ellos, Susanne Daniels, directora Global de Contenido Original de YouTube.

Además de las sesiones con un enfoque internacional y las dedicadas al estado de la televisión abierta, se estará cubriendo la monetización en la era digital.