JP Bommel, presidente y CEO de Natpe

JP Bommel de Natpe: Sumamos grandes nombres de la industria a nuestras conferencias en Natpe Miami 2020

31 de octubre de 2019


Natpe anunció algunos de los nombres de la comunidad internacional de contenido, quienes hablarán en Natpe Miami Marketplace + Conference 2020, y se espera que se divulguen más líderes de la industria en las próximas semanas.

Marco Bassetti, CEO del Grupo Banijay, dará el miércoles 22 de enero un discurso de apertura con foco internacional, mientras Soumya Sriraman, presidenta de Britbox, encabezará un panel sobre transmisión de contenido desde el Reino Unido. Por su parte, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, pronunciará el jueves 23 una conferencia magistral como parte del Latin American Summit.

También Armando Núñez, presidente y CEO, CBS Global Distribution Group; Louise Pedersen, CEO de all3Media International; Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International; y Valerie Creighton, presidenta y CEO de Canada Media Fund, hablarán como parte de la sesión principal de Global Distribution Opportunities, que será moderada por Andy Kaplan, Chairman de Natpe.

Además se confirmaron pabellones de exposiciones internacionales de Brasil, España, China, Corea del Sur, Reino Unido, Turquía, y se espera que se anuncien más próximamente.

“Natpe siempre ha sido un lugar donde la comunidad internacional se puede unir y hacer realidad los acuerdos” señaló JP Bommel, presidente y CEO de Natpe, quien añadió que ven este encuentro como una parada de compras única para ejecutivos internacionales; y aseguró que se sienten honrados de que estos nombres “se unan a nosotros en Miami este año, ya que le dan forma a la conversación de contenido en constante cambio”.