TELEVISIÓN

Juan Alberto Rojas de Red Uno: Buscamos formatos para la franja juvenil

18 de mayo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Lauren Valenzuela Juan Alberto Rojas

Juan Alberto Rojas, director Comercial de Red Uno de Bolivia, dijo presente en LA Screenings, mostrándose muy contento por la vuelta a la presencialidad y por la gran participación de diferentes empresas de televisión abierta tanto de la región como del mundo.

“Vinimos por la necesidad de unirnos con la industria. Es un orgullo que hayan venido más de 70 participantes de la TV abierta de la región y hasta 150 a nivel mundial. Esto demuestra que la TV abierta sigue viva y sigue creciendo” dijo Rojas.

El ejecutivo mencionó que uno de los principales motivos por los que asistió a la feria de contenidos es para buscar formatos de entretenimiento para la franja juvenil del canal. “El 75% de nuestro canal se enfoca en noticias, prensa y programas de información. Luego viene la parte de formatos de entretenimiento, películas, series y animación. Eso es lo que estamos buscando aquí y sobre todo para la franja juvenil”.

Rojas indicó que actualmente les está yendo muy bien con el formato turco de InterMedya El poder del amor, el cual ya está presente el más de diez países de Latinoamérica.