TELEVISIÓN

Juan Antonio Fernández de Star Contents: A mediados de 2018 llegará la serie Porfirio Rubirosa a Claro Video

24 de enero de 2018

Vanessa Maldonado

Juan Antonio Fernández de Star CONTENT

Star Contents, empresa distribuidora de los contenidos de la casa productora 11:11 Films & TV, anunció la producción Porfirio Rubirosa (12×60’), basada en la vida del considerado primer latin lover latinoamericano, que estará disponible en Latinoamérica a través de Claro Video a mediados de 2018.

Juan Antonio Fernández, cabeza de la distribuidora, aseguró que la primera temporada inició grabaciones en diciembre pasado en República Dominicana, y ya existen diferentes canales interesados en el producto.

“Esta serie, protagonizada por Manolo Cardona, se la hemos mostrado a muchos canales y están impresionados con la calidad. Actualmente está en posproducción y después la llevaremos a la ventana panregional, posteriormente va para EE UU y al resto del mundo” mencionó.

La historia se centra en la vida de este personaje (Porfirio Rubirosa), quien se convierte en agente, y de acuerdo a estudios recientes sirvió de inspiración para las películas de James Bond, al ser considerado también como un latin lover y un superhéroe.

El ejecutivo agregó que en los mercados internacionales están presentando esta producción, así como la primera y segunda entrega de La hermandad, de la cual adelantó que habrá una tercera temporada.