TELEVISIÓN

Juan Antonio Fernández designado jefe para Latinoamérica y EE UU de Big Media

1 de marzo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Juan Antonio Fernandez de Big Media

Juan Antonio Fernández, quien previamente se desempeñaba como presidente de Star Contents, brazo de distribución de la productora 11:11 Films, acaba de ser nombrado jefe para Latinoamérica y EE UU de Big Media, responsable de administrar la estrategia de ventas y distribución en toda la región latinoamericana y el mercado hispano de EE UU.

Fernández ha ocupado cargos ejecutivos en importantes empresas como RCTV Internacional, Dori Media, TV Azteca y la mencionada Star Contents.

“La extensa trayectoria de Juan Antonio en el mundo de la televisión global, así como su exitoso recorrido en la región de Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU, lo convierten en un gran aporte a nuestro equipo. Es un ejecutivo innovador que ayudará a Big Media a continuar su recorrido produciendo y entregando programas exitosos” dijo Danny Wilk, presidente de la empresa, a quien Fernández le reportará.
 
“Estoy muy contento de unirme a esta gran empresa que ha venido produciendo y distribuyendo contenidos espectaculares para algunos de los jugadores más importantes de nuestra industria. Definitivamente es una gran oportunidad, estoy encantado de trabajar con un equipo tan fantástico” añadió Fernández.
 
“Su experiencia y sus buenas relaciones serán esenciales para el crecimiento continuo de Big Media en la región y en el mercado hispano de EE UU, en todas las plataformas de entretenimiento” dijo Jon Loew, Chairman de Big Media.

Desde 2009, Big Media ha producido unas 58 series originales unscripted para grandes plataformas de entretenimiento como Curiosity, Discovery+, Pluto TV, Hulu, A+E Networks, Roku, entre otros. Se especializan en true crime, militar e inteligencia, historia, ciencia y vida salvaje. Tienen seis oficinas globales y unos 247 clientes de broadcast.