TELEVISIÓN

Juan Carlos Balassanian nuevo gerente general de 1190 Sports Perú

28 de febrero de 2023

Andrés Briceño Izarra

Juan Carlos Balassanian 1190 Sports

1190 Sports, compañía global dedicada a la gestión y comercialización de derechos deportivos de transmisión, nombró a Juan Carlos Balassanian como su nuevo gerente general en Perú, quien estará basado en Lima y reportará a Hernán Donnari, CEO de la compañía.

Balassanian ha desarrollado su carrera liderando áreas comerciales de empresas de medios y entretenimiento como Turner Latin America y más recientemente WarnerMedia, donde se desempeñó como gerente general para Brasil y VP sénior de Ventas de Distribución para Latinoamérica.

Al mismo tiempo, 1190 Sports informó que Víctor Roldán se une a la empresa como jefe de Asuntos Legales para América Latina. Roldán tiene más de 20 años de trayectoria como asesor legal en la industria de entretenimiento, donde tuvo a cargo los aspectos legales de desarrollo de negocios y gubernamentales de compañías como WarnerMedia y previamente Turner Latin America. Roldán estará basado en Buenos Aires y también reportará a Donnari directamente.

Hernán Donnari, CEO y cofundador de 1190 Sports, expresó que contar con profesionales de la talla de Juan Carlos Balassanian y Víctor Roldán como parte del equipo de 1190 Sports es un privilegio. “La gran trayectoria con la que ambos cuentan en materia comercial y legal se combina a la perfección con su profundo conocimiento de todos los aspectos de la industria del entretenimiento deportivo en Latinoamérica, componentes esenciales para continuar consolidando la operación de 1190 Sports en la región”.