TELEVISIÓN

Juan Carlos Pérez, escritor de Hasta que la plata nos separe: La historia fluye, es creíble y divierte a la vez

5 de mayo de 2022

Jaime Quintero

Juan Carlos Pérez Libretista de Hasta que la plata nos separe

Juan Carlos Pérez, escritor de Hasta que la plata nos separe (80×60´), producción original de RCN que se estrena el próximo martes 10 en primetime, dijo a PRODU que la serie cuenta con una historia que fluye, es creíble, se mete en los conflictos de los personajes y además divierte.
 
“Esta historia es original de Fernando Gaitán y en este remake he tratado de hacerla a mi estilo, poniéndola a nivel de comedia, ahondando en los personajes y en las posibilidades de hoy en día para manejar conflictos más profundamente” comenta Pérez.
 
Frente a la universalidad de la historia, Pérez es un convencido de que cuando se parte de lo particular es más fácil llegarle a todo el mundo. “Se ve una verdad en la cultura, los conflictos, la gente lee muy bien las historias y se acomoda a los diálogos y la forma de hablar de cada país”.
 
Hasta que la plata nos separe es una adaptación de la telenovela del mismo nombre escrita por Fernando Gaitán en 2006. Es protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. El rodaje comenzó el 23 de febrero de 2022 y su estreno será en simultáneo en Colombia y EE UU por el Canal RCN y Telemundo.

Ver entrevista al escritor Juan Carlos Pérez