TELEVISIÓN

Juan Carlos Urdaneta de Ole Distribution: Lamentamos que Movistar TV prive a suscriptores de Perú de 11 canales que podrán verse en otros operadores

1 de julio de 2022

Flor Antonia Singer

Juan Carlos Urdaneta

Desde el pasado 1.º de julio 11 canales de los grupos NBCUniversal, Sony y A+E Networks, que distribuye Ole Distribution, salen de la oferta de Movistar TV en Perú.

“Lamentamos la decisión de Movistar TV de privar a sus suscriptores de 11 canales líderes y grandes favoritos de la audiencia peruana. Desde Ole Distribution mantenemos nuestro compromiso 24/7 para que la audiencia pueda disfrutar del mejor entretenimiento a través de nuestras señales líderes. Continuaremos brindando nuestros mejores contenidos a los suscriptores del Perú a través del resto de los operadores de TV paga del país. Esperamos reencontrarnos pronto con los abonados de Movistar Perú, quienes nos han premiado siempre con su preferencia y merecen la mayor calidad de programación posible en su oferta de televisión” afirmó Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribution.

Las señales A&E, AXN, E! Entertainment, History, History 2, Lifetime, Sony Channel, Studio Canal, Universal, Sy-Fy, Universal TV y Telemundo Internacional estarán disponibles para el público peruano en DIRECTV, Claro y otros operadores.

Movistar Perú informó en un comunicado que las 11 señales salientes serán reemplazadas por AMC, Star TVE, Vía X Sports, Film & Arts, Love Nature, Pasiones, AZ Cinema, Europa Europa, Más Chic, El Gourmet y 24 horas. Movistar es el operador con más suscriptores en ese país con 59,9% del mercado para el primer trimestre de 2022, unos 1,2 millones de clientes.

En abril la operadora del grupo Telefónica ya había sacado señales de The Walt Disney Company como FXM, Star Life, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids y Disney XD.