TELEVISIÓN

Juan Esteban Sampedro de Caracol Televisión: Preparados para producir para terceros

19 de septiembre de 2018

Jaime Quintero

Juan Esteban Sampedro

La gerencia de Entretenimiento de Caracol Televisión, a cargo de Juan Esteban Sampedro desde 2012, ha venido consolidando y especializando su equipo de producción, y por ello ha logrado posicionar en el primetime productos como La voz kids, Yo me llamo, El desafío, entre otros.

“Contamos con el mejor talento detrás de cámaras que a lo largo de varios años ha venido creciendo en experiencia y calidad. 2018 ha sido un año muy positivo, volvimos con La voz kids y Desafío XV años, liderando en el horario de las 8pm. Ahora nos preparamos para el estreno de Yo me llamo en su sexta temporada con mucho talento novedoso” comenta Sampedro.

“Además, estamos muy cerca de empezar a producir para otras compañías, para otros canales, desarrollando formatos existentes o propios. Otra cosa que vemos es la posibilidad de llevar nuestros contenidos para que otras parrillas del mundo las prueben” añade.

Dentro de las novedades que se verán en 2019 por parte del departamento de Entretenimiento de Caracol Televisión está La agencia, formato original del canal colombiano que buscará modelo revelación hombre y mujer del país. Este producto constará de pruebas fotográficas, en video y activaciones de marca.

Ver video

Ver especial