TECNOLOGÍA

Juan Pablo Buscaglione de SmartboxTV: Fanatiz revolucionará la manera de disfrutar el fútbol latinoamericano con nuestra plataforma Nunchee

29 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Juan Pablo Buscaglione, director comercial de Smartbox TV

Fanatiz adquirió los derechos deportivos de las ligas profesionales latinoamericanas, fuera de cada país. Más de 100 millones de personas en el mundo siguen el fútbol de este sector del planeta. 
 
Como decisión estratégica, para sus planes de transmisión en el mundo, contrató a SmartboxTV, uno de los proveedores de soluciones OTT en la región, al servicio de millones de usuarios en más de 14 países, a través de su plataforma Nunchee.
 
Juan Pablo Buscaglione, CCO de SmartboxTV, aseguró que “tenemos bastante experiencia implementando nuestra plataforma Nunchee para verticales OTT deportivos y estoy seguro de que esta experiencia ayudará a Fanatiz a llegar a los fanáticos del fútbol latinoamericano a nivel global”.
 
Uno de los grandes desafíos para Fanatiz es “lograr un servicio de alta calidad con una señal en HD y sin cortes” señaló Matías Rivera, CEO de Fanatiz.
 
El ejecutivo agrego que “fue un objetivo central de nuestra propuesta de valor, y hemos recibido muy buen feedback de todas partes del mundo. Nuestro trabajo con socios tecnológicos como SmartboxTV ha sido clave para esto”.
 
El clásico argentino entre River y Boca, del próximo 5 de noviembre,  servirá para que Fanatiz regale 100 mil entradas. Una oportunidad única para que los aficionados disfruten de un buen partido y de paso conozcan la nueva plataforma OTT soportada por SmartboxTV.