TECNOLOGÍA

Juan Pablo Garza se une a Signiant

2 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Juan Pablo Garza Signiant

Signiant, especialista en transferencia de archivos, anunció el nombramiento de Juan Pablo Garza para liderar la expansión de la compañía en América Latina. Como veterano de los medios de comunicación y entretenimiento, Juan Pablo cuenta con más de veinticinco años de experiencia en la industria. 
 
“Estoy ilusionado de incorporarme a una de las compañías de mayor crecimiento en tecnología de medios y un líder reconocido en la era de la nube” destacó el ejecutivo.
 
Agrego que “La tecnología en la nube está cambiando la forma en que las empresas crean y distribuyen contenido y eso abre nuevas oportunidades en América Latina. Esto está permitiendo a los creadores de contenido participar más fácilmente en la economía global y que las plataformas, nuevas y antiguas, entreguen contenido a sus consumidores. Este es un momento emocionante para estar en la industria de los medios de comunicación y unirme a una compañía tan importante”.
 
Garza ha colaborado con empresas como Sony, HP, Harris, Omneon y Ooyala, donde ha ayudado a llevar tecnologías de transformación a las principales empresas de medios de comunicación y entretenimiento del mercado.
 
Se comunicó que en la actualidad la plataforma SaaS de Signiant conecta a más de 25.000 empresas en la cadena de suministro global de medios. Sus clientes cubren todos los ámbitos de la industria, incluidos estudios, emisoras, ligas y equipos deportivos, compañías de videojuegos, proveedores de streaming, así como todos los aspectos de la posproducción y distribución de medios.