Andrés Norato, Darío Straschnoy y Juan Pablo Rocha

Juan Pablo Rocha de The Juju Colombia: Ganar la cuenta del Metro de Bogotá nos llena de orgullo y emoción

06 de marzo de 2019


The Juju Colombia, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, fue elegida por el Metro de Bogotá como responsable para el desarrollo de su comunicación.

El Metro de Bogotá es el proyecto de urbanismo y transporte más esperado por la ciudad. The Juju resultó ganadora en la licitación de la cuenta y acompañará desde la comunicación todo el proceso de construcción y desarrollo de la obra durante los próximos años.

“Esta cuenta nos llena de orgullo y emoción. Es un proyecto simbólico para la ciudad y lo será para nosotros también, ya que nos da la posibilidad de mostrar cómo una idea viaja en todos los canales de manera consistente” dijo Juan Pablo Rocha, director de The Juju Colombia. Por su parte, Andrés Norato, DGC, agregó: “Es un gran desafío porque seremos parte de una iniciativa que va a transformar la vida y la movilidad de los bogotanos”.

Así, The Juju, liderada a nivel regional por Darío Straschnoy, continúa sumando clientes y brindando servicios en Latinoamérica gracias a la agilidad que brinda ser una agencia independiente.