TECNOLOGÍA

Juan Punyed de Telos Alliance: Grupo Imagen adquirió nuestra solución VX para manejo de llamadas telefónicas sobre IP

28 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Juan Punyed, director de Ventas para América Latina y Canadá de Telos Alliance

VX Enterprise, el sistema de manejo de llamadas telefónicas por IP, fue seleccionada por el Grupo Imagen como parte de su plataforma tecnológica.

Juan Punyed, director de Ventas para América Latina y Canadá de Telos Alliance, realizó el anuncio durante el Caper Show. “Los sistemas VX han sido muy bien recibidos en radio y ahora los canales de televisión están viendo todo su potencial. Recientemente el Grupo Imagen de México adquirió la versión Enterprise, un sistema muy grande, para el manejo de sus llamadas telefónicas por IP para toda la estación”.

Pero esta no ha sido la única venta más reciente. “RCN de Colombia también adquirió un sistema VX Enterprise y en Caper hemos colocado al menos tres sistemas de la versión Prime que maneja hasta ocho líneas telefónicas”.

En la línea de radio las consolas Axia también fueron de mucho interés para los asistentes a Caper. “Han sido de los productos más demandados. Hemos cerrado tres instalaciones para radio y estamos por cerrar una cuarta. La verdad es que nos ha ido muy bien”.

Punyed destacó que las tecnologías basadas en audio sobre IP y las opciones de streaming seguirán como una tendencia para el 2017. “Lo que se está moviendo muy fuerte es el tema de audio y video por streaming. Estamos haciendo una labor de capacitación y educación con énfasis en el audio sobre IP. Notamos un interés muy marcado en este aspecto en el mercado argentino”.