TELEVISIÓN

Juanma Rowland de 2btube: Logramos acuerdos estratégicos con Molcajete y enchufe.tv

7 de marzo de 2018

Miryana Márquez

Juanma Rowland 2btube

La empresa 2btube continúa su expansión en el mercado hispanoamericano con la firma de alianzas estratégicas con Molcajete y enchufe.tv, sumando a su red más de 150 canales y 250 millones de reproducciones al mes.

Juanma Rowland, quien se incorporó recientemente a la oficina de México de 2btube como responsable de Talento, Producción y Cuentas, fue quien impulsó estas alianzas.

Martín Domínguez, CEO de Touché Films, empresa productora de enchufe.tv, comentó que “la incorporación de Rowland a 2btube, nuestro asesor desde hace años, ha sido un incentivo para ampliar la ya de por sí provechosa relación con 2btube”.

Asimismo, indicó que juntos coproducirán la nueva temporada de su producto enchufe.tv y extenderán su modelo de branded content a otros territorios. 2btube comercializará el canal de manera exclusiva en todos los países del mundo a excepción de Ecuador.

“2btube es una pieza muy importante del puzzle que es el mercado digital en México y mi prioridad es que 2btube lidere la evolución de este sector” dijo Rowland.

Por otra parte, con el multichannel network mexicano Molcajete, decidieron acordar la gestión y comercialización de todos los canales de sus representados, entre los que se encuentran influencers mexicanos tan conocidos como PepeProblemas, NoMeRevientes, Berth Oh! o MaireWink.

Gustavo Pozos, cofundador y director Financiero de Molcajete, explicó que esta alianza ofrecerá una serie de beneficios a sus canales, con el fin de seguir apoyando e impulsando su desarrollo, “pero mantendremos nuestra esencia y los acuerdos previos con nuestros creadores”.