TECNOLOGÍA

Julia Baumgartner de KVM-Tec: En América Latina trabajaremos con Miacast International

12 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Julia Baumgartner

KVM-Tec es un fabricante austriaco de soluciones innovadoras de KVM sobre IP. Desde hace años se enfoca en crear soluciones de alta gama a precios razonables para diferentes industrias. Sus extensores se pueden utilizar en cualquier lugar donde se necesite una conexión inteligente con una gran distancia entre el monitor y la PC.
 
“Nuestra línea de productos abarca desde un simple extensor DVI-D hasta extensores 4K DP 1.2 y sistemas de conmutación de matriz hasta 2000 puntos finales” dijo Julia Baumgartner, gerenta de Ventas Internacionales de KVM-Tec.
 
“Lo que nos hace especiales en el mercado son nuestros desarrollos internos como
la transmisión de video sin demora (también en calidad 4K) y la transmisión USB 2.0 (que es totalmente transparente). La combinación de ambos desarrollos internos hace que el proceso de transmisión sea suave y sencillo. Eso significa que no verás ningún retraso”.
 
Agregó que “tenemos características únicas en todo el mundo, como nuestro 4K Multiview Commander, con el que se puede controlar y operar hasta cuatro contenidos de PC en una pantalla 4K con un solo teclado y mouse. Nuestro mouse-glide and switches, una solución de actualización de sóftwer, y nuestro KVM Matrix Switching, que permite llegar hasta 2000 puntos finales, es totalmente compatible con los componentes de red estándar”.
 
El mercado en América Latina será apoyado por Miacast International, una empresa bien establecida, con experiencia en diferentes mercados como Broadcast, AV, Integración e instalación, así como TI y KVM y accesorios.