Julián Bulgheroni

Julián Bulgheroni es el nuevo Growth Business Officer de Geometry LatAm
02 de noviembre de 2020

Julián Bulgheroni se suma a Geometry LatAm como Growth Business Officer para la región. Reportará a Germán Yunes, CEO de LatAm.

Bulgheroni cuenta con 20 años en The Walt Disney Company en Latinoamérica y EE UU, donde ocupó diferentes roles y fue responsable de múltiples negocios y regiones. Asimismo, se desempeñó como consultor en estrategia para diferentes compañías e industrias y como speaker internacional y start up advisor. Adicionalmente, es experto certificado en diseño de futuros (Strategic Foresight), habiendo liderado la práctica en diversos clientes multinacionales.

“Julián llega a Geometry para formar parte del team regional en un momento de transformación que está atravesando la agencia a nivel global. Hace un tiempo ya que la compañía está expandiendo sus servicios hacia el área de consultoría, tecnología, e-commerce, social commerce, gaming y entretenimiento, y un perfil como el de Julián es clave para poder avanzar con los objetivos planteados para el mediano y largo plazo” comentó Yunes, CEO de Geometry LatAm.

Julián se suma como Growth Business Officer regional, basado en Argentina, y estará ampliamente conectado con el equipo global participando activamente de los Global Boards, relacionándose con las oficinas más importantes de Geometry en el mundo, y liderando iniciativas con los equipos de desarrollo de negocios de todas las regiones en representación de LatAm.

Dentro de sus funciones, Bulgheroni encabezará proyectos de liderazgo de nuevos negocios en la región, implementará las iniciativas estratégicas globales en LatAm, se encargará de formar alianzas estratégicas con partners tecnológicos, identificará nuevas oportunidades de negocio en industrias, negocios y clientes existentes o nuevos, y se ocupará de expandir el ecosistema actual de clientes, partners y asociados en la región, entre otras tareas.
https;