MERCADEO

Julián Santiago es el nuevo director de Planificación Estratégica en Ogilvy – Nasta Asunción

16 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Gil Rangolam Santiago Ogilvy

Ogilvy – Nasta anuncia la incorporación de Julián Santiago como nuevo director de Planificación Estratégica. El objetivo, explican, es “seguir promoviendo el cambio, la innovación y el trabajo efectivo tanto dentro de la agencia como de cara a los clientes”.

Julián, profesional en publicidad colombiano, especializado en comunicaciones de marketing, radicado en Asunción, tras 12 años de experiencia como creativo y director creativo en diferentes paises de América Latina, en agencias como McCann, JWT, Ogilvy y Proximity, entre otras, y ejerciendo en Paraguay desde hace tres años como director creativo y planner, llega ahora a Nasta con el objetivo de aportar un valor diferencial, como es la estrategia, al producto final de la agencia, así como de alinear el trabajo estratégico de Nasta con el de su red aliada regional: Ogilvy Latina.

Como parte de esta primera fase del trabajo, Julián se incorporó el pasado mes de agosto a las labores de la red en Argentina lideradas por Karina Imach, directora general de estrategia para Latina South y Ranjiv Rangolam, Chief Strategy Officer LatAm.

“Esta es una apuesta tanto por la integración regional como por un trabajo que permita brindar soluciones creativas y efectivas a las necesidades de negocio de nuestros clientes” señaló Natalia Gill, gerenta general de Nasta.