Juliana Barrera

Juliana Barrera nombrada directora de Contenido de The Mediapro Studio Colombia

Jaime Quintero|06 de agosto de 2019


La productora Juliana Barrera fue nombrada directora de Contenido de The Mediapro Studio Colombia, reportando a Laura Fernández en España.
 
Barrera cuenta con 20 años de experiencia, desempeñándose en diferentes áreas de la producción.
 
“Estoy muy contenta porque tendremos la posibilidad de moldear negocios, aportando valor en toda la cadena de producción, desde la concepción hasta la producción, posproducción, distribución. El reto es conquistar el mundo en lo local e internacional” comenta Barrera.
 
“Queremos ser una marca importante, referente de creatividad y producción de alta calidad. Contamos con ocho estudios, cámaras de última generación, 13 salas de posproducción in house, VFX. Nuestra capacidad va de acuerdo a las necesidades del proyecto”.
 
Actualmente están terminando las grabaciones de la segunda temporada de Noobees para Nickelodeon. “Estamos en conversaciones con Viacom para nuevos proyectos y esperamos convertirnos en el hub de producción de ellos”.
 
Además, están ofreciendo servicios de producción para la productora 100 Balas, y la serie Perdida, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio), que se está rodando en Colombia.
 
“Próximamente estaremos trabajando con Argentina, demostrando dinamismo y buscando socios, coproducciones, generando contenidos originales para tener un importante catálogo”.

Ver Reel Mediapro

Ver EN VIVO