MERCADEO

Julieta De Laurentiis de Brahma Argentina: Estamos sorprendidos con el género trap y todo su aporte al mundo de los jóvenes

5 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Brahma Imagen

Luego de los shows de Maluma, Residente y J. Balvin de 2018, Brahma continúa apoyando los géneros urbanos: de la mano de Brahma Chopp y la productora musical Lauría, este sábado se vivió el Buenos Aires Trap. Bad Bunny, Duki, Cazzu, Ecko, Khea y Kidd Keo, fueron algunos de los artistas que se presentaron frente a más de 20.000 personas este sábado en el Hipódromo de Palermo.

El festival contó con un Beer Garden de Brahma en donde los mayores de 18 años que asistieron, tanto al campo General como al campo Flow, pudieron acceder a cerveza tirada y participaron por la posibilidad de obtener remeras, gorras y pañuelos sublimados con frases características de los músicos. Además, con un adicional, los interesados podían llevarse vasos brandeados con el line up del festival, y podían lookearse de forma gratuita con tattoos temporales de Brahmita (la lata 269 cc de la marca) y frases de los artistas.

“Estamos sorprendidos con el género trap y todo su aporte al mundo de los jóvenes; por eso, queremos estar cerca, apoyarlos y trabajar juntos, acompañando a nuestros consumidores en sus mejores momentos y en todos los encuentros y juntadas con sus amigos, en donde también está Brahma. Por eso, decidimos apoyar y hacer junto a nuestra productora amiga, Lauria, el Buenos Aires Trap y continuar acompañando al consumidor para que siga divirtiéndose y pasándola bien” expresó Julieta De Laurentiis, gerente de Brahma Chopp.