TECNOLOGÍA

Julio Ramírez de Televisa Radio: En conciertos de Ke Buena y 40 Principales no se escatima en producción

21 de abril de 2019

Carmen Pizano

Julio Ramirez Televisa

Dos veces al año Televisa Radio organiza dos días de múltiples conciertos que utilizan tecnología de punta en audio y video y uno de los retos es confirmar la renta de los equipos, indicó Julio Ramírez, director de Estaciones Musicales de Televisa Radio.

“Por la gran cantidad de oferta de conciertos en la ciudad uno de los retos para hacer estos dos conciertos seguido es la renta de equipos de audio y video y apartar las fechas del recinto”.

“Para hacer la transmisión por TV se colabora con el canal de TV paga Banda Max, hay un equipo técnico especial para transmitir vía live streaming y el equipo de redes sociales de Televisa Networks.

Detalló que utilizan alrededor de 15 cámaras de video de marcas como Panasonic y en audio cuentan con el K1 que garantiza que cada persona del Foro Sol reciba audio de calidad, además de tres megapantallas HD.

“La inversión en equipos no se escatima porque debemos dar la mejor calidad. No vamos a ahorrar en producción y trabajamos con la compañía PSH que trabajan en la producción de los conciertos de Luis Miguel”.