TECNOLOGÍA

K.A. Srinivasan de Amagi: Abrimos nuevos caminos con la adopción de tecnologías en la nube

7 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

K.A. Srinivasan, cofundador de Amagi.

Amagi lanzó Skylight, la primera plataforma de servicios de radiodifusión gestionada por la nube, posicionada para redefinir la gestión de la industria de servicios de reproducción. 
 
Skylight ofrece a las redes de televisión servicios de extremo a extremo basados ​​en la nube que abarcan la preparación de contenidos, la reproducción de canales, la entrega de contenido y la monetización para TV lineal y OTT para una máxima eficiencia.
 
La plataforma de servicios Skylight incorpora una filosofía de simplicidad, transparencia y automatización.
 
“Los proveedores tradicionales de servicios gestionados tienen sistemas arcaicos y su falta de innovación está limitando las posibilidades de las redes de televisión. Son intensivas en mano de obra, grandes operaciones físicas y desde la perspectiva de las redes de televisión, opacas en muchos aspectos” dijo K.A. Srinivasan, cofundador de Amagi.
 
Agregó que “estamos abriendo nuevos caminos con la adopción de tecnologías en la nube, listos para el futuro que agregan automatización avanzada para acelerar los flujos de trabajo de difusión, proporcionar transparencia total a través de una interfaz de usuario basada en web y hacer que sea absolutamente sencillo para las emisoras operar canales”.
 
Se comunicó que a diferencia de los proveedores de servicios administrados tradicionales, Amagi Skylight utiliza la infraestructura de nube pública para empujar el contenido de las emisoras a la nube y, a continuación, gestiona centralmente todo el flujo de trabajo de difusión.