TELEVISIÓN

Kaliel Roberts de Funimation: Lanzamos el servicio en Chile, Colombia y Perú

16 de junio de 2021

Cynthia Plohn

My Hero Academia

Funimation, OTT de contenido animé, se lanza en Chile, Colombia y Perú. El servicio llegó por primera vez a la región el 18 de noviembre de 2020, con su lanzamiento en Brasil y México.

Funimation se implementará en julio en varias aplicaciones, plataformas de Smart TV y consolas de juegos, incluyendo Android, iOS, SamsungTV, AndroidTV, Roku, Switch, PlayStation y Xbox. Actualmente se puede acceder solo a un anticipo a través de la web.

Su oferta incluye series de animé subtituladas en español, con títulos selectos doblados. El servicio cuenta con más de 5.000 episodios de contenido proveniente de más de 200 series y películas.

“Con el exitoso lanzamiento de Funimation en Brasil y México, estamos encantados de poder expandirnos a Colombia, Chile y Perú, donde sabemos que los fanáticos del animé esperan más contenido y comunidad. La experiencia de usuario que hemos creado en Funimation realmente lleva a los fans en una travesía a través del mundo del animé” dijo Kaliel Roberts, director de Productos de Funimation Global Group.