Karina Castellano

Karina Castellano de Cine.ar: La plataforma llegó al millón de suscriptores

07 de mayo de 2018


Cine.ar Play, la plataforma VOD del Incaa (Instituto de Cine y Artes Audiovisuales) y Arsat (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales), ya cuenta con un millón de suscriptores totales, más de 8 millones de visitas y casi 5 millones de visualizaciones acumuladas, en todo el mundo.

“Cine.ar Play pone en valor las películas, las series y los cortometrajes argentinos y los ofrece al público a través de un servicio gratuito y de fácil acceso. El crecimiento de Cine.ar, tanto desde su pantalla lineal en Argentina como desde su plataforma VOD disponible en todo el mundo, demuestra el fuerte interés que tiene la audiencia mundial por el consumo de cine y contenidos argentinos” dijo Karina Castellano, directora ejecutiva de Cine.ar.

La plataforma ofrece contenidos argentinos de forma gratuita para ver everywhere. Es un servicio público que da acceso a películas, documentales, series y cortometrajes argentinos desde todos los navegadores, desde apps en IOS y Android y Smart Tvs.

Actualmente cuenta con 800 títulos para Argentina, de los cuales el 50% ya está disponible para todos los países del mundo y cada semana ingresan nuevos contenidos para distintos públicos.

En el marco de la NAB en Las Vegas, fue galardonado con el PRODU Award en la categoría Mejor Contribución Tecnológica de Video IP, por su impronta técnica de innovación en materia de OTT.
https;