TELEVISIÓN

Karina Dolgiej de Armoza: La nueva oficina en Miami nos da presencia directa en la región

5 de junio de 2017

Miryana Márquez

Karina Dolgiej es una experimentada ejecutiva

Para Karina Dolgiej, directora de Ventas para Latinoamérica y US Hispanic de Armoza Formats, la nueva oficina de Miami, que abrieron en mayo y de la cual está a cargo, demuestra que Latinoamérica sigue siendo una región importante para Armoza.

“Es un territorio en el cual estamos muy bien posicionados y queremos seguir estándolo, y creo que el abrir la oficina de Miami y haberme traído implica el querer tener presencia directa, con alguien que hable español y pueda comunicarse con rapidez”.

Armoza está promocionando en América Latina varios nuevos formatos, que lanzaron en MipTV y presentaron también en LA Screenings.

Ellos son: No return (13×60´), que es una coproducción con Record TV de Brasil; Ovo, realizada con Mediapro. “Es un experimento social, donde hay cabinas en diferentes plazas de distintas ciudades y la gente entra y habla. Es como un confesionario”.

El otro es Play date (30×60´), un docureality familiar; El inspector de la ciudad (8×60´), donde una anfitriona pondrá toda una ciudad bajo la lupa durante 48 horas; The final four (13×90-120´) y Separated (13×30´), entre otros.

La ejecutiva aseguró que en Brasil hay muchos acuerdos que ya se han cerrado, pero no puede adelantar más. También es el caso de Sex tape (60´), con el que ya tienen una alianza para Chile, Argentina, Colombia y Perú. Aquí tres parejas tratarán de arreglar sus relaciones con ayuda de una terapista sexual.