MERCADEO

Karo Gómez participará en la segunda edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions online

21 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Karo Gomez Fest Int Creatividad Cannes Lions Online

Festival Internacional de Creatividad online de Cannes Lions contará con la participación de Karo Gomez, reconocida por el programa See It Be It junto a Leticia Rodrigues y Mica Gallino

En el marco del festival, se ha designado un espacio para las ganadoras del programa See It Be It que, en los últimos seis años, busca visibilizar a mujeres creativas de todo el mundo.

Con el objetivo de inspirar a las futuras generaciones de publicistas, las embajadoras del programa, ubicadas en diferentes partes del mundo, tendrán una sesión diaria durante toda la semana del festival para difundir y mostrar proyectos en los que están trabajando, sus carreras, expertise y visión de la industria, tanto en temáticas sobre igualdad de género como de mejoras.

“Es necesario tener espacios para conocer el talento de mujeres latinas, un segmento que aún se siente bastante desatendido en diversos festivales publicitarios. Es importante fomentar la visibilidad de talento femenino en todos los ámbitos de la industria publicitaria. En pleno 2020, un año tan trascendental para la educación, transformación y proyección de eventos de forma digital, seguimos viendo carteles e imágenes en donde no hay ni una mujer. Desde pláticas, workshops, cursos, entrevistas, hasta eventos de festivales e incluso jurados, la mayoría de los representantes del ‘éxito publicitario’ son hombres” comentó Karo Gómez.

El jueves 22, Karo Gómez y Mica Gallino contarán sobre un proyecto que busca visibilizar a mujeres publicistas de todo América. Además, brinda herramientas con perspectiva de género para crear piezas sin estereotipos: publicitarias.

La participación es gratuita y deben registrarse en el siguiente link para poder participar del Festival Internacional de Creatividad: https://lionslive.canneslions.com/