MERCADEO

Kate MacNevin en la nueva CEO global de MRM//McCann

11 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Kate MacNevin McCann

McCann Worldgroup anunció este lunes 10 que Kate MacNevin es la nueva CEO global de MRM//McCann. La ejecutiva, anteriormente presidenta global y directora de Operaciones, aporta un largo histórico de éxitos comprobados en MRM/McCann con más de 25 años de experiencia en comunicaciones de marketing
 
“Kate tiene dos cosas en igual medida que la diferencian: un deseo insaciable de aprender y una curiosidad que desafía la norma. Ella inspira a todos en su alrededor, y los resultados de esa inspiración son claros en el éxito continuo de MRM//McCann” dijo Bill Kolb, presidente global de Agencias Diversificadas de McCann Worldgroup. “Kate es una visionaria, y no uso esa palabra a la ligera. Bajo su supervisión, MRM//McCann se ha convertido en líder de la industria, y bajo su orientación continua, sin duda seguirá prosperando”.

Durante el 2017 dirigió a MRM//McCann a través de un período de expansión explosiva desde las perspectivas de negocios, reputación y creatividad, impulsando los resultados comerciales para clientes como General Motors, GSK, el Servicio Postal de los Estados Unidos y Cisco.

Con MacNevin en el comando, MRM//McCann ha agregado muchos nuevos clientes globales importantes a su lista, incluidos Honeywell, Corning, Subway, Clarks Shoes, L’Oréal, Crystal Cruises, Hitachi y Party City, y creció en 2018 un 15%. Su liderazgo ha resultado en múltiples premios en Cannes, The Webby Awards, D&AD, Effie Awards y The One Show.