TELEVISIÓN

Katherine Pope de Spectrum Originals: Adquirimos la serie Todo por el juego de The Mediapro Studio

26 de junio de 2019

Miryana Márquez

Side Games

Spectrum Originals adquirió la serie latinoamericana Todo por el juego (Side games) de Imagina International Sales (The Mediapro Studio).

La producción se estrenará en EE UU el 15 de julio (episodios 1 a 3), seguida de los lanzamientos el 22 de julio (episodios 4 a 5) y el 29 de julio (episodios 6 a 8).

Todo por el juego describe el intrincado mundo del fútbol desde adentro y el creciente interés de las mafias internacionales en los equipos de fútbol de la segunda división española.

La serie está basada en la novela El fútbol no es así, escrita por el presidente de La Liga, Javier Tebas, y el coautor, Pedro Torrens.

“Con el fuerte recibimiento por parte de las audiencias latinoamericanas y la gran popularidad del fútbol como telón de fondo, creemos que esta serie dramática, maravillosamente escrita, atraerá tanto a la gran y creciente audiencia de habla hispana en EE UU, como a todos los que aman el drama sofisticado” señaló Katherine Pope, jefa de Spectrum Originals.

Producida por The Mediapro Studio, Todo por el juego fue desarrollada por el escritor argentino Eduardo Sacheri. Por su parte, Daniel Calparsoro es el showrunner y director, mientras que los productores ejecutivos son Javier Méndez, Laura Fernández Espeso, Juan Pablo Santos, Bernat Elías, Willard G. Tressel y Harvey Grisalez.

TELEVISIÓN

Videos relacionados