TELEVISIÓN

Katiuska Véliz de Movistar Colombia: A través de nuestra oferta de canales HD y Movistar Play nos posicionaremos mejor en el país

16 de febrero de 2017

Jaime Quintero

Katiuska Véliz

Katiuska Véliz, gerenta de TV/Video de Movistar Colombia, lleva 11 años en la compañía y comenta que una de sus prioridades en 2017 es lograr tener más canales HD en su servicio de TV paga y masificar el servicio de Movistar Play.
 
“Gracias al avance tecnológico hemos podido crecer y sumamos este mes a la oferta de TV, 10 canales en HD e incluimos el servicio de Movistar Play, consolidando así un paquete robusto para nuestros abonados” comenta Katiuska.
 
Actualmente, Movistar TV cuenta con 500 mil suscriptores y 80 mil en Movistar Play. En el año 2017, según la ejecutiva, el escenario luce complejo, pues la reforma tributaria en el país encareció los servicios, aumentando en tres puntos porcentuales el impuesto al valor agregado (IVA), cuya tarifa general pasó del 16% al 19%. “Pero estamos seguros de que nuestra oferta nos permitirá crecer como lo hemos venido haciendo en años anteriores”, añade la ejecutiva.
 
Una de las principales novedades del año en curso es la incorporación de Movistar Play a los Smart TV de LG, esperando en los próximos meses sumar nuevos dispositivos. Además, se incluirán nuevos géneros a la biblioteca existente, mejorando la experiencia, motor de búsqueda y recomendaciones a los usuarios que usan el servicio.