TELEVISIÓN

Katiuska Véliz de Movistar Colombia: En 2019 produciremos contenido en el país

25 de septiembre de 2018

Jaime Quintero

Katiuska Veliz Movistar

Movistar Serie es el primer canal de Movistar Televisión 100% en idioma español. Lanzado en el mes de marzo, se ha convertido en una herramienta más para fidelizar clientes, según menciona Katiuska Véliz, gerente de TV/Video de Movistar Colombia.

“Contamos con producciones exclusivas, lanzando este año 12 contenidos y generando proyectos latinoamericanos dentro del canal para darle aún más valor al contenido. Generamos vínculos emocionales con nuestros clientes gracias a nuestras producciones” comenta Véliz.

“Colombia es un mercado muy importante. La apuesta que se le tiene al país en talento, en producciones, es muy grande. Este año no vimos series producidas 100% en Colombia, pero para 2019 ya tenemos planes de hacerlo produciéndolas y posproduciéndolas; de esta manera tendremos contenido local” añade la ejecutiva

Además de los planes para 2019 está el tema publicitario, en donde Movistar Series juega un papel fundamental. “Vamos a activar la venta de publicidad y comercialización aprovechando que el canal se ubica dentro de los 10 canales más vistos de nuestra oferta”.