TELEVISIÓN

Katrina Neylon de Studiocanal: Estaremos presentando la serie Ride upon the storm en MipTV

13 de marzo de 2017

Miryana Márquez

Ride upon the storm

Studiocanal llevará a MipTV una oferta variada de contenidos dramáticos. Entre ellos está Ride upon the storm (10×60´), que se presentará en Mip Drama Screenings, estrenando la primera temporada a finales de 2017, y la segunda para 2018. Esta es la nueva serie del creador de Borgen, Adam Price, y producida por Camilla Hammerich.

“Estamos muy contentos de presentar una oferta tan variada de coproducciones internacionales innovadoras y originales en MipTV. Nuestro continuo trabajo con los principales socios de producción de Studiocanal y nuestras sólidas relaciones con productores asegura un suministro continuo de drama atractivo y relevante a nivel internacional” apuntó Katrina Neylon, VP de Ventas Internacionales y Mercadeo de Studiocanal.

También se ofrecerán al mercado internacional el thriller Below the surface (ocho partes), producido por SAM Productions para Kanal 5/Discovery Networks Denmark; la serie dramática Something´s rockin´ de 10 episodios; y Trust me, un drama de cuatro entregas, de la productora Red Production Company del Reino Unido para BBC One.

“Además de las ventas de cintas, también estaremos discutiendo los derechos de adaptación de formato de guion para The teach y La porta rossa, que tienen, según creemos, un gran potencial para adaptarse a los territorios locales, ofreciendo la oportunidad de desarrollar un drama de horario estelar único y definitivo”.

The teach, la cual combina temas universales de un complejo misterio, asesinato y amor secreto, es la primera producción original de Canal + Polonia (NC +); y La porta rossa, del director italiano Carmine Elia, es un thriller policial de 12 partes para RAI 2.