TELEVISIÓN

Keith Turner presidente de Ventas Publicitarias y Mercadeo de UCI se retira a finales de 2017

10 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Keith Turner, President, Advertising Sales and Marketing, UCI

Univision Communications Inc. (UCI) anunció este lunes 10 que Keith Turner, presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo, se jubilará a fin de año. La compañía anunciará sus planes para la transición de liderazgo en las próximas semanas.

Turner se retirará tras una destacada carrera de más de 40 años en el sector de medios de comunicación. Ha sido un miembro clave de UCI desde 2012. Reforzó el equipo de ventas de publicidad, activó más de 600 marcas nuevas en las diversas plataformas de UCI y contribuyó a los logros de Univisión.

“Keith es una persona de enorme talento que ha sido un amigo y líder inspirador para todos los que han tenido la oportunidad de trabajar con él. Es un dedicado promotor de la marca UCI y el responsable por derrumbar muchas barreras para continuar la expansión de nuestras alianzas durante los últimos cinco años. Estamos sumamente agradecidos por sus aportes a nuestro éxito. Sé que hablo a nombre de toda la familia de UCI al desearle a Keith lo mejor ahora que planea jubilarse a fin de año” dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de UCI.

“Ha sido un placer y privilegio trabajar junto a Randy y el resto del excelente equipo de Univisión durante los últimos cinco años y me iré sintiéndome muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos. Esta es una compañía extraordinaria con una posición de liderazgo en el mercado y una audiencia fiel que no tiene par en el sector” comentó Turner. 

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas