Ximena Sotomayor

Keshet MX produce formato Boom! para Caracol Televisión 
Jaime Quintero|16 de noviembre de 2017

En evento realizado en la ciudad de Bogotá, Caracol Televisión presentó Boom!, coproducido por Keshet y su aliado en Colombia Lulofilms. Tendrá 60 capítulos y se emitirá los sábados a las 5pm a partir del 25 de noviembre.

Durante el concurso, dos equipos, de cuatro jugadores cada uno, tendrán que desactivar una serie de bombas respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. Para poder avanzar, los concursantes tendrán que cortar los cables de aquellas respuestas que consideren equivocadas. Si, por el contrario, cortan el cable con la respuesta correcta o se quedan sin tiempo, la bomba explotará.

Boom! tiene tres sabores: diversión, alegría y tensión; es un formato muy entretenido que me ha permitido llegar al corazón de los participantes” aseguró el presentador Mario Espitia.
 
Ximena Sotomayor, productora ejecutiva del aliado de Keshet en Colombia, Lulofilms, comentó que el principal reto de este programa fue buscar las preguntas y respuestas que se adaptarán al país. Además de entregarle la responsabilidad al presentador de manejar los ritmos del programa para mantener la tensión deseada.
 
“Este será un concurso en el que todos pueden ganar. Quien tenga conocimientos de cultura general puede avanzar con mayor seguridad, pero quien no, también puede triunfar con un poco de intuición y buena suerte. No hay que ser un genio para disputarse la gran final”, afirmó Andrés Ramírez, director de Contenidos de Boom!
https;