Kevin Swanepoel, CEO de The One Club

Kevin Swanepoel de The One Club: Portfolio Night da alta visibilidad a agencias y directores creativos

21 de febrero de 2019


El One Club for Creativity anunció que cuatro ciudades iberoamericanas serán sede de su evento Global Portfolio Night 2019, que es una velada de consejos, redes y reclutamiento, reconocido como el programa de revisión de la cartera de publicidad más grande del mundo.
 
Portfolio Night 2019 se llevará a cabo en São Paulo, organizado por AlmapBBDO; Buenos Aires, de la mano del Círculo de Creativos; Lisboa, Clube Criativos de Portugal, y Lima, organizada por Lanfranco/Córdova, con más ciudades que se anunciarán próximamente. Hasta ahora se ha confirmado la participación de anfitriones en 19 ciudades y está buscando agencias, escuelas y organizaciones creativas en otros lugares del mundo para participar.
 
“Portfolio Night es un evento global único que sirve como una oportunidad de alta visibilidad para agencias y directores creativos para retribuir a la industria guiando los primeros pasos de futuros redactores, directores de arte y tecnólogos” dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Estamos muy agradecidos con AlmapBBDO, Círculo de Creativos, Clube Criativos de Portugal y Lanfranco/Córdova por hacer posible este importante evento mundial en sus mercados”.
 
Desde su inicio en 2003, Portfolio Night se llevó a cabo en 70 ciudades en 45 países, donde se revisaron 8.751 carteras.
https;