Naguila: Estoy muy contenta de asumir este nuevo desafío en Kickads

Kickads designó a Verónica Naguila como VP de Ventas para Latinoamérica
29 de junio de 2022

Naguila, quien antes se desempeñaba como directora comercial para Cono Sur en la compañía, asumió como VP de Sales LatAm.

Kickads, compañía estratégica mobile con presencia en Latinoamérica y Europa, anunció el nombramiento de Verónica Naguila como VP de Sales LatAm. Anteriormente, la ejecutiva se desempeñaba como directora Comercial para Cono Sur en la compañía.

En su nueva posición, Verónica estará a cargo de liderar la estrategia comercial y el desarrollo de nuevos negocios para Kickads en Argentina, México, Colombia, Uruguay, Paraguay y otros mercados de la región.

Verónica Naguila es licenciada en Publicidad por la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) y posee más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria. Previo a su ingreso en 2021 en Kickads, se desempeñó durante seis años como directora de Ventas Publicitarias en AMC Networks International Latin America, donde fidelizó una cartera de más de 150 anunciantes del rubro tecnología, automotriz y consumo masivo, entre otros, para las señales AMC, El gourmet, Films&Arts, Europa Europa y MásChic.

“Estoy muy contenta de asumir este nuevo desafío en Kickads y acercar a anunciantes y agencias de Latinoamérica nuestras soluciones móviles innovadoras para que alcancen sus objetivos de negocios. Nuestro propósito es que los clientes conecten con sus audiencias de una manera creativa y con soluciones de alto impacto en un mercado cada vez más fragmentado” señaló Verónica Naguila, flamante VP de Sales LatAm en Kickads.

Entre las soluciones móviles que Kickads brinda a anunciantes y agencias, se destacan: Panorama, un producto desarrollado con tecnología de realidad aumentada, que permite a las marcas conectar con los usuarios de una manera creativa e innovadora; Blockchain, una solución tecnológica aplicada a la publicidad digital, principalmente en compra programática en formatos display y video, que certifica y asegura individualmente cada una de las impresiones servidas; y formatos rich media de alto impacto.
https;